viernes, abril 19, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos Fans juzgan la canción de Anuel por bullying contra Kevin Fret

Fans juzgan la canción de Anuel por bullying contra Kevin Fret

El mundo continúa consternado ante el violento asesinato de Kevin Fret, reconocido como el primer cantante de trap abiertamente gay.tambien les puede interesar:Jennifer López inicia nueva etapa en su carrera como directora

De acuerdo con información de varios medios, esta madrugada Fret se encontraba manejando su motocicleta en el bario de Santurce, en San Juan, Puerto Rico. En una intersección, fue emboscado por un grupo de desconocidos que le dispararon en ocho ocasiones. 

Mayda Ortíz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan comentó con el diario local Primera Hora que encontraron a un sujeto mirando el cuerpo de Fret, el cual estaba tendido en el pavimento. Los policías pensaron que se trataba de un accidente, pero al acercarse se percataron de que el cantante había sido baleado mientras el testigo escapaba.

Kevin fue trasladado de emergencia al hospital pero no pudo resistir.

Durante su carrera musical, el joven de 24 años ganó muchos fans por su estilo, pero también fue blanco de polémicas, burlas y agresiones.
Una de las más sonadas fue la que recibió por parte de Anuel AA, quien arremetió en su contra en una canción que hoy en día es destacada por varios medios y fanáticos.amy Nemir Olivares, escritor de la revista de temática gay Attitude, indicó en su cuenta de Twitter: “Kevin Fret se involucró en una controversia hace unos meses después de que el cantante Anuel AA grabó una canción que insinuaba que otro cantante, Cosculluela, estaba involucrado románticamente con Kevin Fret, llamándolo MARI**”.

La canción a la que se refieren es Intocable, una “tiradera” (término que se usa en el género urbano para referirse a lírica que disparan hacia otro cantante) contra Cosculluela en la que dice textualmente: “Sigue clavando pato en la cabina que te va a dar SIDA como a la puerca taina”, “Mere, cabrón, te clavaste a Kevin Fret? Jaja maric**”.

Olivares agregó: “Después de la infame canción de Anuel AA, los ataques homofóbicos crecieron y Kevin Fret se convirtió en un blanco constante de acoso. Kevin grabó varios videos respondiendo a esto y llamando a cantantes a dejar de burlas hacia los gay en sus letras”.

En las últimas horas, seguidores y el diario El Heraldo de Honduras compartieron un video de Kevin grabado hace casi 2 años en el que cuenta una anécdota con el novio de Karol G. Indicaba: “Yo conozco a Anuel, no personalmente, pero él sabe quién soy yo y yo obviamente sé quién es él”.Agregó: “Estábamos en el VIP y eran las 3:30, y empiezo a perrear, ¿adivinen quién estaba detrás de mi? Anuel. Le pegué en la nalga. Ese tipo se ha dado una encabronada”.