CACIQUE

De acuerdo a fuentes consultadas, un aparatoso accidente automovilístico se registró este jueves en horas del mediodía en la carretera nacional que une las ciudades de Villa de Cura y San Juan de los Morros, dejando un saldo lamentable de dos personas fallecidas en el sitio del suceso y al menos 42 lesionados que fueron trasladados en varias ambulancias a los hospitales de los municipios Ezequiel Zamora y Juan Germán Roscio.

Loading...

También le puede interesar Hallan 21 cadáveres apilados en norte de México

Según el reporte, el percance se originó específicamente frente a la venta de carne en vara La Mulata, en sentido a Aragua, zona ubicada del estado Guárico.

Se comentó que un autobús salió de San Juan full de pasajeros con destino
a Aragua y una gandola de combustible que se desplazaba en sentido contrario ocasionó la colisión, cuyas circunstancias se desconocen oficialmente.

Producto del impacto, dos ciudadanos murieron a causa de múltiples lesiones y fracturas, identificados como Mélida Cadena, 52 años de edad, y José Armando Armas Bolívar, de 41 años de edad.

Se dijo que las víctimas, cuyos cadáveres fueron trasladados a la Morgue del Hospital Ranuárez Balza, vivían en el municipio Zaraza del estado Guárico, y viajaban a Maracay para encontrarse con algunos familiares y amigos.

En ese hecho resultaron heridos además 42 pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público. Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos, Policía de Guárico, Protección Civil y efectivos de la Guardia Nacional.

Mientras se rescataba a los lesionados, el tráfico de vehículos en ambos sentidos se mantuvo paralizado por espacio de dos horas aproximadamente. Se informó de manera extraoficial que en el referido centro asistencial se implementó un plan de emergencia para atender a los heridos de mayor gravedad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...