CACIQUE

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto señalado de haber cometido varios asaltos a los visitantes de San Jacinto al este de la ciudad de Maracay, cayó abatido en horas de la noche del miércoles.

Loading...

También le puede interesar Gremio de docentes protestaron por salarios dignos

Se dijo que las comisiones, bajo los lineamientos de las políticas de seguridad del general José Gregorio Viloria, secretario de Seguridad Ciudadana, se trasladaban por la quinta avenida del referido urbanismo en el momento que realizaban labores de patrullaje, cuando fueron notificadas de la presencia del sospechoso, identificado con el remoquete de “El Rondell”, y al darle la voz de alto, éste esgrimió un arma de fuego contra los policías.

En medio de la situación que se vivió a eso de las 9:45 minutos de la noche del miércoles, los investigadores se replegaron y respondieron con la misma contundencia, originándose un intercambio de disparos.

Tras el cruce de disparos, Ezequiel David Rondell Morillo resultó herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, falleciendo cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.

En la escena del suceso se recuperó una pistola calibre 22 con los seriales limados, se informó a los reporteros. Al lugar se presentaron funcionarios de Criminalística iniciando las averiguaciones de rigor. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...