Una pareja fue hallada en avanzado estado de descomposición en una finca de Puerto Cabello, conocida como La Bartolera, la mañana de este martes.

Las víctimas quedaron identificadas como Creslyn Dubraska Mirena Maldonado, de 25 años, y José Gregorio Riera, de 54 años.

También le puede interesar: Se inició el Festival internacional de esculturas de hielo y nieve de Harbin 2019

De acuerdo con la información policial, el hallazgo fue realizado por transeúntes del sector Ibarra en Patanemo, en un terreno baldío de la mencionada finca.

Inmediatamente avisaron a los vecinos que dieron parte a las autoridades para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las averiguaciones de rigor.

Trascendió que la pareja estaba desaparecida desde el pasado viernes, cuando salieron de su residencia para ir en busca de algunos víveres, sin embargo no regresaron a su casa.

En ese momento iban a bordo de una camioneta Toyota, Land Cruiser, color azul, la cual no ha sido ubicada, por lo que las autoridades presumen que se trató de un robo.

MUERTO EN CARRETERA PANAMERICANA

José Antonio Tovar Jiménez, de 40 años, fue ultimado a tiros en la carretera panamericana vía Bejuma-Montalbán, la mañana de este martes.

La versión policial indicaba que alrededor de las 8:00 de la mañana, el hombre estaba en la entrada del sector Las Matas, muy cerca de la vía, cuando aparecieron dos sujetos armados, que le dispararon sin mediar palabras.

Los vecinos de la zona, una vez que salieron del susto, avisaron a las autoridades para que iniciaran las averiguaciones del caso.

elsiglo-Valencia