De acuerdo a la denuncia de Gladys Tovar, madre, su hijo se encuentra desaparecido desde el domingo pasado a eso de las 4:00 de la tarde, cuando salió del Mercado Mayorista, en la Intercomunal Turmero, en donde trabaja vendiendo cigarros al Terminal de Pasajeros.

Dijo que Eivar Winter Guzmán Tovar, de 40 años, y domiciliado en la urbanización Santa Eduvigis, frente al Colegio de Abogados en Mariño, y a muy tempranas horas se dirigió a su trabajo y en la tarde acudiría a Maracay.

También le puede interesar: Bullying crónico puede causar una contracción cerebral en adolescentes

Comentó que viajó al Terminal de Pasajeros con un amigo, llevando entre sus cosas personales más de 20 mil bolívares soberanos, cuyo dinero sería utilizado para comprar nueva mercancía.

Al llegar a ese sitio, “mi hijo se encontró con otro amigo y posteriormente desapareció misteriosamente. No sabemos dónde está”. Para el momento, el ciudadano vestía un blue jeans, franela blanca con franjas azul y blanco, zapatos de color negro.

Lo describieron como una persona de piel morena, y quien lo haya visto en los últimos días, por favor no dude en comunicarse al siguiente número telefónico 0412-844.97.98. La familia anda desesperada buscándolo por todos lados.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO