Una vez más Cristiano Ronaldo se ve envuelto en un pleito judicial, pero esta vez es él el que exige explicaciones.

El año pasado fue bastante escandaloso para el astro portugués, luego de que fuera acusado de abuso sexual por parte de Kathryn Mayorga. La joven aseguró que Cristiano la violó en junio de 2009, en una habitación de hotel en Palms Place, en Las Vegas.

También le puede interesar; Los premios Oscars no tendrán animador por primera vez en 30 años

La mujer de 34 años afirma que vocalmente dijo “no” a los avances del futbolista, pero al parecer él ignoró sus súplicas. Después, ella dice que él cayó de rodillas y se disculpó.

Ahora, se conoció que CR7 emprenderá acciones legales contra Jasmine Lennard, una modelo con la que mantuvo una relación durante 2008.

TMZ señala que la demanda sería por difamación.

Jasmine ha compartido en su cuenta de Twitter varias noticias falsas sobre su famoso ex, y ha asegurado que se mantiene en contacto con él desde hace 1 año y medio.

En otra publicación, la modelo mostró su apoyo a Kathryn y que contara con ella para todo el proceso. Además, aseguró que contaría algo sobre Cristiano, que de no contar con contundentes pruebas nadie le creería.

Hasta los momentos no se conocen las exigencias del jugador de la Juventus.

Por otra parte, el Daily Mail reveló que los abogados de Kathryn Mayorga están empeñados en romper el acuerdo de confidencialidad que firmó su clienta en 2010, mientras que ella habría abandonado Estados Unidos para tratar de escapar del escándalo.