Se abre la edicion del CES 2019

Ha estado produciendo titulares durante los últimos dos días, pero lo cierto es que la edición 52 del CES de Las Vegas abrió sus puertas apenas ayer.

 

Alrededor de 200.000 personas se han congregado en esta ciudad de Nevada (Estados Unidos), como cada enero, para ver los últimos desarrollos de actores pequeños, grandes y gigantes del panorama tecnológico.

 

tambien les puede interesar:Beneficios a la baja para Samsung Electronics, en un mercado “estancado”

 

De drones a vehículos autónomos, de proyectores láser a robots, los pasillos del Centro de Convenciones de Las Vegas parecen un sueño futurista en el que lo mismo se habla de inteligencia artificial que de televisión en 8K.

 

Esta última fue una tendencia que en esta edición es la norma en materia de televisión.

 

Los fabricantes trajeron a Las Vegas pantallas que demuestran que la era del 4K está llegando a su fin y que el futuro de los televisores inteligentes no ha terminado de escribirse.

 

No en vano, LG describe su televisor ‘enrollable’ como “un centro de experiencia con capacidades de interacción por voz”.

 

El concepto propone una pantalla que puede ocultarse y levantarse de su base en cuestión de segundos y ofrece la posibilidad de usarlo en tres vistas diferentes.