Nike training presenta la nueva colección de ropa para yoga

Descubre la nueva colección de yoga que Nike training presenta tanto para hombres como mujeres. 

tambien les puede interesar:Liberan un nuevo tráiler de “Capitana Marvel” a dos meses de su estreno

 

Muchos atletas competitivos, desde skaters a sprinters, esconden un arma secreta en su arsenal de rendimiento deportivo: el yoga.

Por eso, Nike está ahora centrado en encontrar nuevas formas de ayudar a los atletas a experimentar los beneficios del yoga.

Nike lanzará su primera colección de prendas creadas específicamente para este deporte.

La Colección Nike Yoga de Nike Training cuenta con prendas para hombre y mujer.

Son prendas pensadas para ofrecer facilidad de movimiento, versatilidad y sujeción, ya quieras hacer el pino perfectamente o lo hagas solo por el savasana.

Además, Nike ofrecerá desde la app Nike Training Club una nueva serie de entrenamientos de esta disciplina este mes.

La serie de entrenamientos «Mejora tu entrenamiento con el yoga» agrupa ejercicios similares.

Son ejercicios similares que te ayudarán a alcanzar objetivos específicos de rendimiento (cómo conseguir fuerza y estabilidad o mejorar la resistencia y la flexibilidad).

 

Según Ryan Flaherty, director senior de Rendimiento en Nike, hay 5 motivos por los que todos los atletas deberían añadir el yoga a su rutina de entrenamiento.

 

  • El yoga inhibe el sistema nervioso simpático (activo) para activar el parasimpático (en reposo), lo que nos permite relajarnos incluso en entrenamientos intensos.
  • Los patrones de movimiento del yoga, que mejoran desde la coordinación al equilibrio, pueden aplicarse a competencias más intensas en la cancha o la pista.
  • Las posturas de bajo impacto estimulan el flujo sanguíneo y reducen rápidamente el tiempo de recuperación, de forma que los  músculos pueden reponerse y recuperarse de forma más efectiva que si descansaras en tu día de recuperación.
  • Los entrenamientos habituales de yoga hacen que te muevas de forma fluida entre posturas que aumentan tu rango de movimiento y flexibilidad (necesidades clave para un atleta), mejor, y de forma más divertida, que con los estiramientos comunes.
  • Te enseña a controlar tu pelvis, algo básico para los atletas de alto rendimiento en cualquier deporte.