CACIQUE

Luego de predicar la palabra de Dios a los reporteros de sucesos, José Luis Alvarado, quien se acercó en la mañana de este martes a la Morgue de Caña de Azúcar, reveló las incidencias por las cuales su progenitor sufrió un accidente automovilístico y posteriormente falleció en un centro asistencial en la ciudad de Maracay.

Loading...

Señaló que José Luis Alvarado Torres, de 57 años de edad, quien residía en el sector Píritu, zona ubicada entre los municipios Juan Germán Roscio (San Juan de los Morros) y Ezequiel Zamora (Villa de Cura) se trasladó el sábado pasado a la iglesia Luz de las Naciones, situada en el Club Social Aragua en Los Tanques en Villa de Cura, donde disertó una clase de cristianismo.

También le puede interesar: Continúan los ataques de bandas criminales en el noroeste de Brasil

A eso de las 11:50 de la mañana, específicamente en la curva de Serviquin, abordó un colectivo que lo trasladaría de regreso a su domicilio y en el momento cuando pagaba el pasaje, José Luis, quien se dedicaba al trabajo de latonería y pintura, perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Manifestó que al momento dio tres vueltas y en la caída estrepitosa pegó su cabeza contra el pavimento, resultando con graves lesiones y ante la premura del asunto, sus hermanos lo trasladaron al Hospital Doctor Rangel, en la capital del municipio Zamora.

Como su estado de salud era de pronósticos reservados, los facultativos de guardia ordenaron su traslado de inmediato al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, quedando recluido bajo vigilancia médica.

Pese a la atención recibida, el maestro dejó de existir a las 3:00 de la madrugada del lunes a causa de trauma craneal. Sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, dijo el informante.

Comentó que los testigos señalaron que el conductor de la camioneta de pasajeros se desplazaba a una velocidad moderada y no entendieron las razones por las cuales el ciudadano cayó de manera accidental y luego dejó de existir.

“No le puedo echar la culpa al conductor, ya que ese señor realizaba su trabajo, y se trató a mi manera de ver las cosas, de un accidente fortuito. Sin embargo, las autoridades de la División de Tránsito Terrestre se encargaron de las averiguaciones correspondientes”, apuntó el denunciante.

VÍA A BRISAS DEL LAGO

En otro accidente registrado al final de la avenida Aragua, en la vía que conduce a Brisas del Lago, frente a una conocida empresa de fábrica de vasos plásticos, ocurrió otro accidente automovilístico.

Se informó a los reporteros que un ciudadano trató de cruzar ese tramo vial y un vehículo del cual se desconocen detalles, lo embistió y lo lanzó a varios metros. Al parecer, el conductor se desplazaba por la zona a exceso de velocidad.

Tras golpearse contra la capa asfáltica, William José Pérez Véliz, de 65 años de edad, falleció producto de graves lesiones. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se desconoce si el conductor fue detenido por algún cuerpo policial o sino huyó de la justicia. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

 

Loading...