viernes, marzo 29, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos Kit Harington asegura que todo el mundo quedó “disgustado” con el final...

Kit Harington asegura que todo el mundo quedó “disgustado” con el final de Game of Thrones

Parece que la última temporada de Game of Thrones fue difícil. No solo hizo que Kit Harington llorara más de una vez, también aseguró que parecía diseñada para “romperlos”.

tambien les puede interesar:Actriz de Deadpool presenció la realidad de la migración Venezolana

“Todo el mundo quedó roto al final. No sé si lloramos porque estábamos tristes de que terminara o si estábamos llorando porque fue j**idamente agotadora”, le dijo a GQ Australia. “Teníamos falta de sueño. Parecía estar diseñada para hacerte pensar, ‘Está bien, estoy cansado de esto, maldita sea’. Recuerdo a todo el mundo caminando por ahí hacia el final diciendo, ‘Tuve suficiente. Amo esto, ha sido lo mejor de mi vida, algún día lo extrañaré. Pero es suficiente'”.

Los episodios finales son bestiales, de acuerdo a todo el mundo. El co-creador, David Benioff explicó que se retrasaron en regresar a la TV por las ambiciosas dimensiones de cada uno.

“La temporada final nos está tomando mucho tiempo porque es lo más grande que hemos hecho”, dijo Benioff en el detrás de escenas de los Emmys 2018.

“Fue casi un año completo en Belfast, ya fuera en preparaciones o en las grabaciones. Creo que cuando la gente lo vea entenderán por qué nos tomó tanto. La última temporada va mucho más allá de cualquier cosa que hayamos intentado antes”.

El jefe de HBO, Richard Plepler le contó a Variety que ha visto cortes previos de cada episodio de la temporada final.