Durante el primer día de la zafra tributaria los contribuyentes del Municipio José Ángel Lamas acudieron de manera voluntaria a cumplir con su deber y cancelar los diferentes tributos estipulados en la localidad.

La información fue suministrada por la Directora de Hacienda Municipal de la jurisdicción, Annerys Figueroa, quién informó que los ciudadanos y ciudadanas podrán formalizar la declaración jurada anual de ingresos brutos, así como también el pago del impuesto sobre actividades económicas del nuevo año.

También le puede interesar: Mastercard retirará el nombre de la compañía de su logotipo

“Con este operativo estamos agilizando todo el proceso y le estamos facilitando a los contribuyentes la cancelación de sus trámites de actividades económicas, como publicidad y propaganda, comercios, impuestos sobre vehículos e inmuebles urbanos y otras tasas administrativas, por eso invitamos a los ciudadanos a que participen en esta jornada de recaudación tributaria para el municipio que se extenderá hasta el próximo 31 de enero”, explicó Figueroa.

Asimismo, la funcionaria indicó que para comodidad de los contribuyentes fue habilitado el Salón José Ángel Lamas con módulos especiales donde serán atendidos y orientados de manera personalizada por personal calificado en el área.

De igual forma, Figueroa declaró que los contribuyentes podrán realizar sus pagos mediante tarjeta de débito ante las taquillas de la Tesorería Municipal, por medio de depósito bancario, en efectivo, cheque o cheque de gerencia en cualquiera de las sucursales bancarias especificadas.

Para finalizar, recordó a los usuarios que no habrá prórroga e invitó a los empresarios y comerciantes locales a ponerse al día con el pago de los tributos a la municipalidad que son transformados en obras y servicios para el beneficio del pueblo santacrucenses.

elsiglo