viernes, abril 19, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos ¡Luis Miguel se reencontró con Roberto Palazuelos!

¡Luis Miguel se reencontró con Roberto Palazuelos!

Tras la controversia que ha girado entorno a la amistad de Luis Miguel y Roberto Palazuelos, el actor mexicano estuvo frente a frente con… ¿El cantante?

tambien les puede interesar:Maluma enciende las redes sociales con su look de “Juan del Mar”

Dentro de todo el polvo que levantó la primera temporada de Luis Miguel la serie, uno de los más reseñados el origen de la enemistad entre el Sol y Palazuelos.

 

En el capítulo 10 de la ficción de Telemundo/Netflix mostraron una fuerte discusión entre ellos (interpretados por Diego Boneta y Vicente Tamayo) que comenzó cuando estaban en una discoteca y Luismi se rió del primer papel que logró “Bobby” en una telenovela, que no era protagónico.

Los amigos comienzan a recriminarse y el personaje de Palazuelos le dice que ha sido un mal hombre con Stephanie Salas y mal padre con la hija que ella tuvo de él; por su parte, el Sol le dice que un malagradecido, pues gracias a él ha viajado por el mundo sin pagar ni un centavo.

La redes estallaron en críticas y memes hacia Roberto, catalogándolo de aprovechador y mal amigo.

En respuesta, el actor publicó un video brindando con una copa y diciendo “Pues yo no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo. @lmxlm love u bro!”.