Gobernador de Miranda hizo llamado a defender la soberanía

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez hizo un llamado este domingo a todos los venezolanos para salir en defensa de la soberanía, ante el desconocimiento de la misma, por parte del autodenominado Grupo de Lima.

También le puede interesar: Presencia de Francisco en Centroamérica “es una gracia”

Este grupo declaró que desconoce el próximo gobierno del jefe de Estado, Nicolás Maduro para el período constitucional 2019-2025, que comienza este 10 de enero. Lo califican como ilegítimo.

“Todos los venezolanos y venezolanas, independientemente de las diferencias políticas, debemos unirnos para defender la soberanía”, indicó como respuesta a esta injerencia, el mandatario regional en su cuenta en twitter.

Reiteró su opinión, durante encuentro con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de los 21 municipios de la región, para evaluar el escenario político nacional e internacional, así como las acciones de movilización para la toma de posesión del Presidente Nicolás Maduro, según reseñan en boletín de prensa de la gobernación.

 

QUE SE HONRE EL PROYECTO BOLIVARIANO

“Estamos acá porque creemos en el proyecto de Bolívar. Trataron que durante 200 años, Bolívar fuese una estatua de mármol y no, no van a poder tapar la grandeza del ser venezolano, mirandino, bolivariano, chavista. Por eso, los bolivarianos y chavistas tenemos que salir a la defensa de la historia, de nuestra razón histórica”, argumentó Rodríguez.

Aseguró que el 10 de enero se va a consolidar el cierre de un ciclo constitucional que cumple con todos los aspectos de ley.

Afirmó que la Patria es como la familia que se defiende ante las dificultades, críticas, discusiones.

“El que ama a esta Patria tiene que restearse con la Patria y llegó el momento de apoyar la Patria, de defenderla”, puntualizó el gobernador.

AVN