jueves, marzo 28, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos Este nuevo reencuentro de Mean Girls confirma que Aaron y Cady siguen...

Este nuevo reencuentro de Mean Girls confirma que Aaron y Cady siguen juntos

La siguiente noticia tiene que llevar por título “¡Alerta máxima de ternura!”. Una de las cosas que más nos encantaría ver es un reencuentro entre todo el elenco de Mean Girls, principalmente luego del increíble homenaje que Ariana Grande le hiciera a este clásico con el video Thank U, Next, donde vimos algunos rostros bastante familiares, como el Jonathan Bennett (Aaron) y la chica fan número uno de Regina George.

tambien les puede interesar:Britney Spears se retirará de los escenarios indefinidamente

En la actualidad Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert han llevado sus carreras a otro nivel, en el cual han quedaba muy atrás aquellos años de comedia.

Sin embargo, Lindsay Lohan jamás olvidará su paso por Mean Girls. En más de una ocasión, la ahora empresaria ha manifestado lo mucho que le encantaría que hubiera un reencuentro o bien una secuela con el elenco original. Sí, sería grandioso, pero es poco probable que suceda, aunque no deberíamos enterrar nuestras esperanzas.

2019 trae consigo nuevos proyectos para LiLo, empezando por su nuevo reality en MTV, donde la veremos en su etapa como empresaria y dueña de uno de los nuevos resorts más exclusivos de Mykonos, Grecia, y tal vez otra sorpresa. 

Lindsay Lohan y Jonathan Bennett –o mejor dicho Cady y Aaron– tuvieron una reunión muy especial previo al estreno del primer episodio de Lindsay Lohan’s Beach Club, el cual se estrenará por MTV este 8 de enero. En este especial, Jonathan será el encargado de hacer un juego de preguntas y respuestas de los fans a Lindsay y nos urge verlo cuanto antes.

Su reencuentro quedó grabado para fascinación de los fans a través de Instagram.