Presidente Maduro llama a combatir la corrupción e indolencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este sábado a luchar contra la corrupción y la indolencia para castigar con las leyes a los responsables de este flagelo.

“Junto al pueblo pondremos en marcha una gran cruzada nacional para combatir la indolencia y la corrupción. Debemos perseguir, capturar y castigar, con las leyes, a los corruptos”, expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En una entrevista que concedió a finales del año 2018 al periodista y analista político español, Ignacio Ramonet y que se conoció a comienzo de este año, el mandatario nacional, señaló que no existe en la historia de Venezuela, un proceso y un gobierno que hayan combatido la corrupción, en su carácter estructural, con mayor rigor que la Revolución Bolivariana y los gobiernos del presidente Hugo Chávez y el que preside.

Destacó que denuncia la corrupción en cada uno de su discurso y que es el primero en reconocer la existencia de este flagelo.

También te puede interesar: Bolsonaro abierto a “discutir en un futuro” base militar de EEUU en Brasil

En esa oportunidad señaló que el Gobierno Nacional profundizará la batalla contra la corrupción “Venga de donde venga. Caiga quien caiga”.

Resaltó que para el año 2019 ha definido tres líneas de básicas de acción de la Revolución y la lucha contra la corrupción es una de ellas.

AVN