La Victoria sigue dormida el primer viernes del año

El descanso de Año Nuevo continúa en la ciudad de La Victoria, capital del municipio Ribas, pues sus calles continúan casi desiertas este primer viernes del año, aunque algunos comercios y empresas ya comenzaron sus faenas laborales, son muchos los que aún siguen disfrutando de esta primera semana.

En este sentido, en un recorrido realizado por los principales puntos de la entidad se pudo corroborar que el tráfico vehicular era escaso y el mayor volumen de personas se podía observar en las paradas de buses.

Y es que para la mañana de ayer, ya algunos transportistas decidieron retomar sus rutas y los “Transbarandas” que van hacia zonas como Zuata, Guacamaya y municipios vecinos, pese a que éstas no se acercan ni un poco a lo congestionadas que lucían hace una semana.

Por su parte, la avenida Ribas Dávila conocida por su gran cantidad de negocios abiertos y transeúntes, se notaba casi entristecida, aunque algún inesperado cornetazo ayuda a despertar a quien por allí estuviese pasando. Ambiente que no tiene comparación a los días de festividades decembrinas.

También te puede interesar: En Ribas todo dispuesto para el inicio de la Zafra Tributaria 2019

El centro de la ciudad no escapó del panorama, ya que por los alrededores lo único que se podía observar era pequeños grupos de personas, quienes se disponían a realizar compras en los supermercados y a buscar efectivo en las entidades bancarias que estaban laborando.

En este, sentido para los ribenses no quedará más opción que dar tiempo al tiempo y esperar a que el 2019 haga de las suyas y los ciudadanos vuelvan a salir masivamente a las calles, para retomar la cotidianidad y el movimiento al cual está acostumbrado la ciudad de La Victoria.

DANIEL MELLADO | elsiglo