Caracas se reincorporó a sus primeros entrenamientos del 2019

El club once veces campeón de Venezuela, Caracas Fútbol Club, arrancó sus entrenamientos este jueves 3 de enero siendo su primer día de labor del 2019 de cara la campaña entrante en el balompié venezolano.

En el segundo día de trabajo (jueves 4/01), los avileños trabajaron en sesiones divididas, matutina y vespertirna, extendiendo las labores tácticas y físicas con sus nuevas incorporaciones junto a los que ya conformaban la plantilla desde el pasado ciclo acompañados de algunos canteranos.

Entre las nuevas caras del conjunto avileño estuvo el mediocampista, Ricardo Andreutti, quién comentó para la web de Meridiano sus sensaciones vividas en su regreso al bando capitalino. “Siento que no me había ido, aunque hay muchos nuevos también quedaron varios compañeros y amistades en el club. Además llegar y que esté la barra el primer día a uno se le eriza la piel. Este equipo representa mucho, lo físico pasa a un costado y el entusiasmo es un combustible que hace que lo disfrute aún más”, declaró.

Andreutti vivirá su primera experiencia en el mandato del técnico más ganador del balompié venezolano, Noel Sanvicente. El mediocampista señaló lo que se siente estar bajo sus filas. “Es primera vez que trabajo con él, siempre hemos estado en contra. Le tengo un respeto y admiración. Tenemos la misma filosofía y entendemos de que trata esta institución, sus valores y como sostenerlo, por allí sería la conexión. Ahora sería cuestión de él, acoplarme a sus ideas, a mis compañeros y estar apto lo más rápido posible”, añadió.

En cuanto a las nuevas reglas de la Liga FUTVE con respecto a la continuidad de los encuentros, en el que no va haber postergaciones en los compromisos de copa internacional que choquen con el torneo, el volante asimiló que el bando caraqueño mantiene un buen plantel para pelear por los certámenes a competir.

También te puede interesar: Alcalde Regulo La Cruz: 2019 estará lleno de logros importantes

“Tenemos un grandísimo equipo, confiamos y debemos elevar la competencia interna, junto a que todos estemos sanos y a disposición ahí es donde se va a llevar al equipo. Jugar domingo – miércoles es lo que uno le gusta y conmueve con ese vértigo de encuentros que a uno lo mueve más”, dijo.

El mediocampista de origen caraqueño finalizó con los objetivos que mantiene tanto la institución como en lo personal para la temporada 2019. “Queremos ser campeones y jugar no menos de ocho partidos de Copa libertadores”, concluyó.