El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, destacó que en tan sólo un año de gestión su gobierno municipal le dio atención inmediata para la solución del problema de los servicios públicos.

Reconoció que su gabinete municipal recibió el año pasado un municipio con grandes afectaciones en la red de aguas servidas, donde fueron atendidos sectores como Ocumarito, El Orticeño, 10 de Diciembre, La Pica, La Ovallera, El Libertador, Centro I, II y III, así como Residencias Palo Negro, entre otros. Añadió que también trabajaron en la solución del problema del agua potable, a través de la rehabilitación de pozos y sistemas de bombeo en sectores de gran vulnerabilidad.

También le puede interesar: Alimenta la Solidaridad plantea abrir nuevos comedores en Maracay en el 2019

“Hoy podemos decir que durante el primer año de gobierno hemos avanzado considerablemente en estas dos áreas fundamentales, cloacas y agua para consumo humano, sin embargo reconozco que es mucho lo que aún nos queda por hacer, por eso pedimos la máxima colaboración del pueblo en preservar, cuidar y ayudarnos a mantener lo que ya se ha hecho para avanzar juntos en todo lo que aún nos corresponde”, dijo.

Asimismo, destacó el trabajo realizado en las diferentes áreas como la limpieza, recolección de desechos, ornato, alumbrado público, desarrollo económico, atención social, cultura, educación, entre otros.

“Tenemos un gran equipo trabajando en todas las áreas junto al pueblo, no es poca cosa lo que hasta ahora hemos logrado, le estamos cambiando la cara al municipio Libertador poco a poco, con mucho esfuerzo, organización y dedicación, dando pasos seguros en cada acción. Para el 2019 vienen muchas cosas buenas, auguremos un año cargado de más trabajo, de más compromiso con nuestro pueblo y más lealtad”, añadió.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer, minutos antes de enviar un mensaje de amor, esperanza y paz a todos los pobladores del municipio, asegurando que el 2019 estará lleno de logros importantes para la suprema felicidad del pueblo.

Por supuesto extendió sus palabras de felicitación a cada residente de Libertador que día a día del año 2018 trabajó y se esforzó por un municipio mejor. “Es importante agradecer y extender mi compromiso para continuar con el trabajo unificado con el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, agradezco todo ese apoyo que hemos recibido del Jefe de Estado en beneficio del pueblo, por cada recurso otorgado para la ejecución de las obras y proyectos”, señaló.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA