GN detuvo a arrebatador del Terminal de Pasajeros

Un individuo que frecuentaba los espacios del Terminal de Pasajeros, en la ciudad de Maracay, fue aprehendido por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana en el marco del dispositivo Seguridad Ciudadana, bajo los lineamientos del general José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua.

También le puede interesar: Desaparecido septuagenario

Su arresto se materializó en horas de la mañana del martes 1° de enero en el momento cuando cometía una de sus fechorías, quedando identificado como Darwin José Maluenga Márquez, quien reside en Mariara del estado Carabobo.

La fuente comentó que el sujeto portaba una réplica de un arma de fuego y bajo amenaza de muerte conminó a una ciudadana identificada como Rosmary Bolívar para que entregara sus pertenencias.

En medio de una crisis de nervios, la ciudadana se vio en la obligación de entregar sus cosas personales, y en ese momento las comisiones efectuaban labores de patrullaje, observando algo extraño en uno de los andenes del Terminal.

Seguidamente al hombre se le dio la voz de alto y en las primeras de cambio, al verse descubierto, pretendió darse a la fuga. Sin embargo, se logró su arresto. El caso fue pasado a la Fiscalía 18º del Ministerio Público a cargo del abogado Carlos Rojas para la instrucción del respectivo expediente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ | RAFAEL SALGUERO