Maracayeros comienzan el 2019 con esperanzas

Diversos objetivos y metas se plantean las personas, pueden ser frases fútiles o más profundas, pero se acostumbra a dar palabras cosas como ponerse en forma, hacer dieta, hacer algún curso de idiomas, y por supuesto no molestarnos tanto para iniciar un año nuevo con buen pie, la ilusión de un ciclo lleno de alegría y paz.

También le puede interesar Beneficiadas más de 400 mil familias con acciones de la Sundde en el estado…

Dios está presente en todo momento, para la joven Clisdelys Cisneros el 2019 será un año lleno del amor de Jesucristo, el cual irradiará la vida y el alma de las personas que aún no lo conocen.

Asimismo, Cisneros alegó que “se necesita mucho amor para poder seguir en este camino, la prosperidad debe estar presente en todos y cada uno de nosotros, y sólo se consigue con constancia y teniendo fe en el Creador, que es el único que conoce a todos y cada uno de nosotros de manera perfecta”.

En lo que respecta al año nuevo, la mayoría de las personas se enfocan en todo lo que en el pasado les hizo falta, o quizá se convencen de no cometer los mismos errores, la señora Elena de Soles afirmó que para comenzar un nuevo ciclo se debe dejar atrás los rencores y las cosas malas que sucedieron anteriormente.

“Dios tiene algo grande para este país, él tiene el control de esta tierra, esto no es carne ni sangre, Jesucristo ha escogido esta nación para batallar, antes derrochábamos todo, comida, ropa y pare usted de contar, ahora nos damos cuenta de cuanta falta nos hace”, expresó de Soles.

Por otra parte, el señor Alexander Rosales dijo que su meta es crecer cada día más, unido a su familia y conservar el amor de Dios en su vida. Pues, la situación actual del país le enseñó a valorar cada momento junto a sus seres queridos.

No todos quieren sólo amor y paz, hay algunas personas como el joven Alejandro Díaz que necesitan más dinero y prosperidad para lograr estar a gusto con su familia.

En este sentido, la esperanza no se acaba, está presente en jóvenes y adultos. La convicción de comenzar y poder lograr todo lo propuesto es el impulso que se requiere para conseguir todos los propósitos para el 2019.

ALNELLY CAÑA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO