CACIQUE

En horas de la mañana de ayer miércoles, la mayoría de los negocios del centro de la ciudad de Maracay se encontraban cerrados por vacaciones colectivas del mes de diciembre 2018.

Loading...

También le puede interesar Maracayeros comienzan el 2019 con esperanzas

Por otro lado, la señora Doris Espinoza, encargada de una tienda, informó que el 2 de enero del 2019 fue su primer día de trabajo del año, para realizar inventarios y organizar mercancía que llegó al local. También espera que este nuevo año sea de prosperidad para el negocio, y desea que incrementen las ventas, pues en la zafra de navidad lograron vender un 30% menos que en el año anterior.

Asimismo, Espinoza expresó, “queremos que nos dejen trabajar, aquí nos mantenemos luchando por el país, manteniendo la fe de que algún día todo va a cambiar, trabajando es que se construye Venezuela, no nos podemos quedar sin hacer nada”.

Mayormente la primera semana del año es de descanso para los comerciantes, esto se observó en los alrededores del centro de la ciudad. Pobladores esperan que en el primer fin de semana del año los negocios abran sus puertas para lograr comprar productos que sean necesarios.

ALNELLY CAÑA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...