La portada de Corriere dello Sport anuncia un posible trueque de estrellas entre Inter y Real Madrid que sacudiría por completo el mercado de pases del próximo verano en Europa (coincide con el inicio de la siguiente temporada). Los protagonistas de esta novela son el argentino Mauro Icardi y el alemán Toni Kroos.

Suning Holdings Group, la empresa china que adquirió al Neroazzurro, apuesta a realizar una fuerte renovación para volver a pisar fuerte dentro del continente. Como primera medida, los nuevos dueños contrataron a Beppe Marotta, el ex Gerente Deportivo de Juventus.

También le puede interesar: Policía de Nicaragua despliega equipo antimotín en calles vacías

Aunque el Balón de Oro Luka Modric aún sigue estando dentro de la órbita de la institución, el rotativo italiano alerta sobre un intercambio de figuras con el Merengue. Ante las dificultades que aparecen para renovar el vínculo con el delantero el Inter podría plantearse incluirlo en una negociación para hacerse con los servicios del mediocentro alemán.

En caso de llegar a un acuerdo con Icardi, los de Milán iniciarían gestiones por su plan b: Tanguy NDombèlé, un volante francés que inició su carrera en Amiens y luego pasó a Lyon, donde con 22 años se convirtió rápidamente en una de las principales figuras.

Los dirigidos por Luciano Spalletti también añoran la contratación de un marcador central de jerarquía. Una de las principales opciones es la de Diego Godín, quien no aceptó la propuesta de renovación con Atlético Madrid. El futbolista uruguayo también es prioridad para el Milan.

Mientras que la llegada de Mauro Icardi al equipo blanco sería un refuerzo para la delantera ‘merengue’ que luego de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha fallado en el intento de sustituir el poder goleador que tiene el portugués.