Alcalde Regulo La Cruz: 2019 estará lleno de logros importantes

Ante la llegada del año 2019, el alcalde del municipio Libertador, Regulo La Cruz, envió un mensaje de amor y esperanza a todos los residentes de la localidad, asegurando que el venidero año “estará lleno de logros importantes para la suprema felicidad del pueblo”.

Asimismo, el Mandatario Local, extendió sus palabras de felicitación a cada residente de Libertador que día a día del año 2018 trabajó y se esforzó por un municipio mejor.

Asimismo extendió sus palabras de compromiso para el trabajo unificado con el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres. “Agradezco todo ese apoyo que hemos recibido del Presidente Maduro en beneficio del pueblo, por cada recurso otorgado para la ejecución de las obras y proyectos; también es propicio enviar mis palabras de agradecimiento y respaldo del Gobernador Marco Torres, quien me ha acompañado en este compromiso de brindar atención oportuna al pueblo“.

El Alcalde de Libertador destacó el trabajo que han venido realizando desde que asumió la Alcaldía del municipio con la atención prioritaria en el área de los servicios públicos, “recibimos este año un municipio con grandes afectaciones en la red de aguas servidas donde hemos atendido sectores como: Ocumarito, el Orticeño, 10 de Diciembre, La Pica, La Ovallera, El Libertador, Centro I, II y III, así como Residencias Palo Negro, entre otros. También hemos trabajado incansablemente por garantizar el acceso al agua potable con la rehabilitación de pozos y sistemas de bombeo en sectores de gran vulnerabilidad, hoy podemos decir que hemos avanzado considerablemente durante este primer año en estas dos áreas fundamentales y sin embargo es mucho lo que aún nos queda por hacer, por eso pedimos la máxima colaboración del pueblo en preservar, cuidar y ayudarnos a mantener lo que ya se ha hecho para avanzar juntos en todo lo que aún nos corresponde”.

También te puede interesar: Se calcula que alrededor de 5.000 personas emigran de Venezuela al día

La Cruz también destacó el trabajo realizado en las diferentes áreas como la limpieza, recolección de desechos, ornato, alumbrado público, desarrollo económico, atención social, cultura, educación, “tenemos un gran equipo trabajando en todas las áreas junto al pueblo, no es poca cosa lo que hasta ahora hemos logrado, le estamos cambiando la cara al municipio Libertador poco a poco, con mucho esfuerzo, organización y dedicación, dando pasos seguros en cada acción. Para el 2019 vienen muchas cosas buenas, auguremos un año cargado de más trabajo, de más compromiso con nuestro pueblo y más lealtad”. Finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR