Cristiano Ronaldo marcó doblete ante la Sampdoria

El Juventus ganó 2-1 este sábado al Sampdoria con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, en una decimonovena jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que también ganaron el Inter de Milán y el Roma y en la que el Lazio empató con el Torino.

 

Tras la violencia de la última jornada, en la que falleció un aficionado atropellado por una furgoneta en unas peleas en los prolegómenos del Inter-Nápoles de San Siro y en la que parte de la hinchada milanesa dirigió insultos racistas al senegalés Kalidou Koulibaly, el fútbol volvió a ser protagonista en el fin de semana italiano.

 

Cristiano Ronaldo

 

 

La jornada se abrió con el portugués Cristiano Ronaldo como hombre decisivo. El luso firmó un doblete para darle un triunfo 2-1 al Juventus contra el Sampdoria y acabar la primera vuelta con 53 puntos, todo un récord para el fútbol italiano. Lo hizo con un susto final, ya que el colegiado anuló por fuera de juego el posible empate visitante en el 92.

 

 

El cuadro del técnico Massimiliano Allegri marcha lanzado hacia la conquista de su octavo título liguero consecutivo, mientras que, más abajo en la tabla, el Inter reforzó su tercera posición y se colocó momentáneamente a dos puntos del Nápoles, segundo.