Magno Evento cerca de conseguir la tercera victoria

El Entrenador Gabriel Márquez tiene como carta fuerte para esta jornada sabatina al ejemplar maduro de cinco años Magno Evento, caballo que irá en busca de su tercer triunfo en el óvalo de Coche.

Magno Evento (Big Prairie-Adelina Lady) nació el 07 de  enero del 2013 en el Haras La Orlyana, cuna de grandes equinos de Venezuela, es un ejemplar que tiene dos duelos ganadas en 18 carreras disputadas en el hipódromo La Rinconada.

referencial

El Stud Y.A.V-Corzo inscribió a este equino en la novena carrera del día sábado 29 de diciembre en un llamado para caballos de 5 y 6 años, ganadores de 1 y 2 carreras.

El piloto encargado del triunfo de este corredor será Kendri Briceño, jinete que descarga tres kilos y ha tenido un buen desempeño en el último trimestre del año, teniendo buenas oportunidades por parte de importantes propietarios y sobre todo del sheriff Márquez en esta última etapa del 2018.

El principal favorito de la prueba viene de tener tres buenas actuaciones en el que ha demostrado una mejor evolución después del cambio de establo, con el aprendiz Adrián Montes viene de caer a solo un cuerpo de Maestrante, conquisto su segunda victoria de la mano de Robert Capriles, jinete campeón de la estadística y en su última viene de ser derrotado por su compañero de cuadra discóbolo a solo medio cuerpo de diferencia en distancia de 1.400 metros.

En esta prueba segunda valida sabatina, doce animales verán acción en busca del triunfo para conseguir el premio de 42,840 BsS al ganador del duelo, Elocuente caballo del preparador Carlos Luis Uzcátegui volverá a correr para tratar de seguir la racha ganadora, Misael Rodríguez Ventura, es el fusta encargado de gran rival de Magno Evento para esta batalla.

Rubén Lanz trainner de Roccaforte sigue trabajando en yunta con Adrián Castellanos, aprendiz que ayudara al equino nacido en el Haras San Remo por su descargo de tres kilos en esta competencia.

cortesía