Golpean a chamo por no dejarse robar en Guacamayas

Un presunto intento de asalto dejó como resultado un joven gravemente herido la tarde del martes 25 de diciembre, en la parroquia Guacamayas del municipio José Félix Ribas.

También le puede interesar: Tres fallecidos por armas de fuego en La Victoria y Tejerías

Se conoció que el hecho donde estuvo inmerso Simón Andrés Manaure Hernández, de 20 años de edad, se registró a eso de las 12:30 del medio día, cuando al parecer chamo se encontraba transitando por el sector Dos Caminos, iba a encontrarse con sus familiares y fue abordado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras lo sometieron.

Al momento, el nervioso chico presuntamente tomó una actitud de resistencia y evasión, causando que los asaltantes se enardecieran e hicieran uso de su fuerza bruta, golpeándolo en varias ocasiones y propinándole golpes con objetos contundentes, que lo dejaron casi inconsciente, tirado en el medio de la vía pública.

Seguidamente, el mal herido Manaure se las ingenió para conseguir ayuda, siendo trasladado de emergencia hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, herida abierta en la cabeza y múltiples hematomas a causa de golpes, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

EN OTRO CASO

Tiempo después aproximadamente a las 4:40 de la tarde, fue llevado a la sala de emergencia del Benítez, Luis Martínez, de 54 años de edad, remitido de la medicatura de Colonia Tovar, tras recibir un machetazo en el cuello por causas que aún están bajo investigación.

Hasta la redacción de esta nota Martínez, se encontraba con un estado de salud estable, por lo que en las próximas horas se espera que esté de alta.

elsiglo – La Victoria