Presidente del TSJ garantiza la institucionalidad democrática en el país

El Tribunal Supremo de Justicia resaltó en un comunicado la gestión del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno durante este año 2018, quien ha sido garante en la defensa de la soberanía nacional, así como en el fortalecimiento del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia”.

Loading...

 

 

En este segundo semestre del año 2018 el ente aseguró que se continuaron inaugurando sedes judiciales en todo el país, entre ellas, el Palacio de Justicia del estado Cojedes;Nueva Esparta.

 

 

Maikel Moreno

 

Así como Cortes de Apelaciones con competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer en Santa Bárbara del Zulia y en el estado Carabobo, al igual que un Tribunal Penal Municipal en funciones de control en Guanare, estado Portuguesa.

 

El TSJ aseguró durante la carta publicada que en el año 2019 el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia seguirá garantizando en el ámbito de sus competencias la fortaleza institucional, estabilidad democrática y paz en el país de manera firme y sostenida.

 

Loading...