A las 2:00 de la madrugada de este miércoles, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Mariño I, pertenecientes al Cuadrante de Patrullaje Inteligente P-9, aprehendieron a dos personas en medio de una riña, según la información suministrada por fuentes de la PA.

También le puede interesar: PBA pone tras las rejas a roba cables

La captura ocurrió en la calle 8, en la urbanización Villas del Carmen del sector El Mácaro, y el hecho como tal fue alertado por vecinos que se comunicaron vía telefónica a la Sala Situacional.

Los oficiales, bajo las órdenes del comisionado agregado Néstor Salazar, se dirigieron al referido urbanismo y detuvieron a los implicados, quienes fueron trasladados al comando para la instrucción del expediente que será enviado en el transcurso de las próximas horas a un tribunal del Circuito Judicial de Aragua.

Los sospechosos quedaron identificados como Alexander Ossian Valera Marante, de 35 años de edad, quien reside en la casa número 11, en Villas del Carmen, y Aixa Dubraska Salazar Angulo, de 36 años.

El caso quedó en manos de la Fiscalia 9ª del Ministerio Público, se dijo a los reporteros de sucesos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo