PBA pone tras las rejas a roba cables

Los oficiales adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II, le pusieron los ganchos la mañana de este lunes a un sujeto, tras encontrarle en su poder material estratégico en la parroquia Guacamayas del municipio José Félix Ribas.

También le puede interesar: Policía de Aragua frustró asalto a local en Maracay

Se trata de Diego Alonso Mora Mora, de 43 años de edad, de oficio obrero, residenciado en la calle principal de Guacamayas.

Fuentes policiales indicaron que la captura se llevó a cabo en las cercanías del sector Libertador, cuando se encontraban realizando labores rutinarias de patrullaje y avistaron al individuo, quien llevaba consigo una bolsa de color roja con blanco de dudosa procedencia, acción que llamó su atención.

Al momento, los uniformados procedieron a darle la voz de alto para practicarle el debido análisis corporal encontrándole dentro de la bolsa varios trozos de tubería de aparente cobre y cables eléctricos sin protector, por lo que le preguntaron el origen de los mismos sin obtener respuesta lógica.

Una vez verificada la información el sospechoso fue aprehendido y llevado hasta los calabozos de la comisaría de la PBA en Las Mercedes, donde fue puesto a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

elsiglo – La Victoria