Desconocidos estrangularon a dos trabajadores en Sorocaima

Por motivos que se desconocen oficialmente, varios individuos aún por identificar estrangularon entre la noche del lunes o la madrugada de ayer a dos trabajadores en un sitio del cual no se precisó su dirección y posteriormente arrojaron sus cadáveres en el callejón Monagas del sector Sorocaima II del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

También le puede interesar: Denuncian red de pedofilia en Maracaibo

De acuerdo a la información revelada a los periodistas que se acercaron al sitio del suceso, los cuerpos fueron trasladados en la parte posterior de una camioneta tipo Pick-Up, de color negra y al encontrarse exactamente en la esquina, su conductor se detuvo momentáneamente.

Los que viajaban de copiloto descendieron de la misma rápidamente y con la ayuda aparentemente entre 3 y 4 antisociales, arrojaron los cuerpos entre la capa asfáltica y la acera.

Una vez logrado el objetivo, los sospechosos abordaron el vehículo e inmediatamente emprendieron la huida a toda velocidad hacia la Intercomunal Santiago Mariño.

Esa acción delictiva y criminal, según los moradores de la zona, ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando los residentes escucharon el ruido del motor del vehículo y al asomarse a las ventanas y puertas vieron que se trataba de un carro negro.

Como la curiosidad “mató el gato”, los moradores se dirigieron hasta la esquina del callejón con la intención de cerciorarse porqué esos malvivientes habían llegado a esa hora de la madrugada y colocaron algo extraño allí, encontrándose luego con semejante escena dantesca.

Se trataba de dos cuerpos de sexo masculino, y de acuerdo a la visualización de los mismos, se corresponde a unos trabajadores aparentemente de una empresa. Ambos portaban botas de seguridad de color marrón y vestían cada uno un pantalón jeans.

Uno de ellos se describió como una persona de contextura robusta que portaba una camisa de color blanco y el otro andaba sin camisa, de baja estatura, de piel un poco blanca.
Entre su vestimenta, los ciudadanos no portaban documentos personales, desconociéndose hasta el cierre de esta edición sobre sus identidades y dirección de habitación.

Ante las circunstancias de cómo sucedieron los hechos, el móvil del crimen se orienta hacia una posible venganza por motivo aún sin precisarse oficialmente.

En medio de esa angustia, los pobladores comenzaron a comunicarse con funcionarios de la Policía de Aragua y de la Base de Homicidios, con sede en San Pablo, en la ciudad de Turmero del municipio Mariño.

Pasadas las 7:00 de la mañana, una comisión de criminología hizo acto de presencia e igualmente de investigadores, dando inicio a las averiguaciones para dar en primer lugar con el nombre de las víctimas y posteriormente abocarse a las pesquisas oficiales que conduzcan a la identidad y paradero de los responsables de la muerte de dos trabajadores que se presumen hayan sido padres de familia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ