Descargan buque Balao con 571 contenedores de insumos para Navidad

El equipo de Bolivariana de Puertos realiza la descarga del Buque Balao que arribó al puerto de La Guaira, estado Vargas, con 571 contenedores de insumos entre juegues y alimentos para su distribución al pueblo en estas navidades.

Loading...

También te puede interesar: Inameh prevé nubosidad sin lluvia para este miércoles

buque balao
Imagen referencial

A través del Twitter, el presidente de Bolipuertos, Reinaldo Castañeda, informó que del total de contenedores, 128 son de juguetes y el resto, de alimentos.

Precisó que la descarga comenzó en horas de la noche de este martes, “podemos observar tres grúas en operaciones y esperamos nosotros en el transcurso de esta noche y en la madrugada del día de mañana -miércoles- completar toda la descarga del buque Balao en beneficio de la producción en Venezuela”, indicó a través de un video divulgado por Bolivariana de Puertos en la red social.

El buque atracó en el terminal especializado de contenedores del puerto de La Guaira.

El 13 de diciembre pasado, el ministro para el Comercio Nacional, William Contreras, informó que de un total de 15 millones de juguetes que serán entregados a los niños de Venezuela en estas navidades, 4 millones 335 mil de estos juegos infantiles se encuentran en el país para ser distribuidos.

AVN

Loading...