Vecinos del sector 6 denuncian deficiencias en servicios públicos

Desde el sector 6 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragorry, el secretario juvenil del partido Esperanza por El Cambio, Moisés Somaza, denunció los problemas que vienen padeciendo los residentes con las desmejoras de los servicios públicos.

También te puede interesar:Pueblo de Ribas rindió tributo al Padre de la Patria Simón Bolívar


Los vecinos expusieron sus denuncias

Somoza manifestó que desde hace dos años los vecinos del sector 6 viven entre aguas residuales, promontorios de basura, oscuridad y delincuencia a causa de la falta de atención por parte de las autoridades competentes quienes a su juicio se han hecho de la vista gorda.

“Tanto Hidrocentro como la Alcaldía a cargo de Brullerby Suárez mantiene desasistida a las comunidades, que hoy en día imploran ser escuchados. Esta gente vive en la desidia, con las aguas cloacales al cuello y promontorios de basura que generan un foco de contaminación. A esto le aunamos la falta de alumbrado público, la cual aprovechan los delincuentes para cometer sus fechorías, como el desvalijamiento de vehículos, asesinatos, entre otros actos fuera de lo normal, que no permiten llevar una vida normal a los que habitan allí”, comentó.

En ese sentido, Somaza hizo un llamad al gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres, a recuperar los espacios cumpliendo con los deberes establecidos.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ