Concejales electos de FLA recibieron sus credenciales

En un acto celebrado en el Concejo Municipal del municipio Francisco Linares Alcántara, encabezado por el alcalde Alexis Zamora y la Junta Electoral, fueron entregadas las credenciales a los 9 concejales y concejalas con sus respectivos suplentes, donde siete pertenecen a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y dos miembro de la alianza con el partido Podemos.

También te puede interesar: Conmemoraron el 188 aniversario de la muerte del Libertador

Representantes del Poder Judicial en Aragua

La alegría, entusiasmo y sentido propio de quienes representan la revolución en la municipalidad, se apoderaron de la actividad, tras acompañar a los hombres y mujeres que hoy se revisten del poder legislativo local para trabajar en función de defender y resguardar los intereses del pueblo linarense.

En su alocución el mandatario local calificó como extraordinaria la participación del pueblo linarense en el proceso electoral que garantizó la victoria contundente a los candidatos de la patria, ante una acción que busca justificar una agresión militar contra nuestro país aupado por el sector de la oposición financiado por el gobierno norteamericano.

“Felicito al pueblo linarense, por su extraordinaria movilización y participación en las pasadas elecciones a concejales demostrando una vez más autodeterminación por mantener la soberanía y paz de nuestro territorio venezolano”, expresó el líder político, quien destacó que el municipio Francisco Linares Alcántara tuvo mayor asistencia de votantes de toda la región con un 33% en las recientes elecciones parlamentarias municipales.

Asimismo, añadió que con el triunfo y entrega de credenciales de los legisladores revolucionarios se continuará la defensa de lo más estrictos intereses del pueblo “hoy tenemos las condiciones de un gobierno municipal a favor del pueblo y de sus luchas emprendidas para fortalecer y defender la revolución bolivariana de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Acotó que los concejales de la patria se van a juramentar antes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia que fue convocada y escogida democrática y legítimamente por el pueblo en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para luego ir acompañar al Presidente Nicolás Maduro en su juramentación el próximo 10 de enero 2019.

A propósito de las últimas declaraciones dadas por el mandatario nacional acerca de los planes de desestabilizadores que se ciernen contra Venezuela manifestó: “Nosotros rechazamos contundente toda acción que atente contra el glorioso pueblo venezolano, somos un pueblo de paz y democrático que estamos dispuestos afrontar cualquier eventualidad y hacer respetar nuestra independencia, saldremos adelante y seguiremos venciendo con el pueblo victorioso de Bolívar y Chávez”. Sin embargo, aseveró que apuesta al diálogo apreciándolo como el camino correcto que transita el Ejecutivo Nacional.

elsiglo