Asesinaron a balazos a comerciante luego de raptarlo unos desconocidos

Un hombre que trabajaba de comerciante informal en el perímetro la localidad de Cagua, apareció muerto con varios disparos en el sector Los Overos en Turmero, zona limítrofe entre los municipios Sucre y Santiago Mariño del estado Aragua.

También te puede interesar: Murió vigilante tras sufrir una caída de un galpón

comerciante
Ana Mendoza, esposa, dijo que su marido era un hombre tranquilo

Su esposa, Ana Mendoza, comentó en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar a los reporteros que Larry Wassoovy de Dios Carpio Chávez, de 69 años de edad, padre de más de cinco hijos y de oficio comerciante, salió este domingo antes de las siete de la mañana de la calle Libertad del barrio La Carpiera, donde vivía.

La señora manifestó, “mi marido me señaló que se trasladaría a esa hora de la mañana al centro comercial Star Center en Cagua para averiguar a través de los cajeros automáticos si el Gobierno o el Seguro Social me habría pagado la pensión”.

– Transcurrido una hora aproximadamente, tuve un mal presentimiento y de inmediato comencé a llamarlo insistentemente, ya que no me atendía el teléfono”.

– Al rato me respondió una persona, de quien desconozco su identidad y al preguntarle por mi viejo, me respondió lo siguiente: “Ese señor está herido al borde de la muerte”.

– Incluso me ofreció detalles de la dirección y posteriormente cortó la comunicación. Sin perder tiempo nos dirigimos a Los Overos, en donde encontramos a Larry con varios disparos, sentenció la denunciante.

“Recuerdo que la víctima llevaba un dinero encima y otros objetos de valor, pero de esos elementos de interés criminalístico desaparecieron misteriosamente y el móvil que nosotros presumimos en el robo”, expresó la denunciante.

“No hay otra versión sobre los hechos, por cuanto Carpio Chávez era una persona que no tenía problemas con nadie ni mucho menos cuentas pendientes con la justicia, así como tampoco había sido amenazado de muerte. Él me contaba todo lo que le sucedía”, agregó.

– Yo presumo que esos desconocidos lo interceptaron cuando se dirigía al banco y en un tramo aún sin precisarse, se lo llevaron bajo amenaza de muerte con destino desconocido.

Luego lo desviaron hacia Los Overos, donde lo acribillaron para robarlo, y a través de los periodistas, exijo que ese homicidio no vaya a quedar impune, por cuanto mi pareja no era una persona mala con la sociedad.

En aras de llegar a la identidad y paradero de los responsables del vil asesinato, una comisión de la Base de Homicidios de Turmero se trasladó al lugar de los hechos, iniciando las averiguaciones correspondientes y colectando algunas evidencias.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ