Neutralizaron Cagua a presunto asesino de funcionario policial

53

Un presunto delincuente resultó abatido en el sector 12 de Octubre del barrio Campo Alegre en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales, al hacer frente a la comisión de dicho organismo policial, el sujeto quedó identificado como Julio César Maldonado González, alias “El Catire de 12 de Octubre”.

Loading...

También le puede interesar: Arrollado sexagenario en la avenida Bolívar

Según se pudo conocer el sujeto al verse rodeado por los efectivos de las FAES les hizo frente y estos respondieron al ataque resultando herido de gravedad.

El sospechoso fue trasladado hasta el Hospital José María Vargas de la ciudad de Cagua, donde falleció minutos después de haber sido ingresado.

Asimismo se pudo conocer que este individuo estaba implicado en el asesinato días atrás de un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua, de nombre Luis Pineda Amaya, hecho acaecido en el barrio Villeguitas de Cagua.

Del mismo modo se pudo conocer que “El Catire de 12 de Octubre” mantenía azotada a la comunidad con robos y cobro de vacunas, en forma constante.

En el sitio del suceso se incautó un arma de fuego tipo subametralladora Inora, calibre 9mm, de color negro, de fabricación no industrializada.

De esta manera se pudo conocer que Maldonado González tenía registro de fecha 02/04/2017 Oficina Central de Reseña del estado Aragua por el delito de ultraje a funcionario público, expediente PMS-459-2017.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo

Loading...