Kylie Jenner calma los ánimos entre discusión de Travis Scott y Kanye West

Travis Scott y Kanye West ya llevan algún tiempo entre pequeñas peleas a través de las redes sociales, por algunas canciones, y por el supuesto chisme sobre que Drake tendría una hija y que nadie sabía, y en el cuál West estuvo lanzando comentarios contra Drake. En fin una total confusión. Y ahora después de un tiempo sin haber hecho ningún comentario sobre el tema, la polémica regresó con la última foto publicada por Travis Scott en Twitter.

También le puede interesar: Ariana Grande responde el alarmante mensaje suicida de Pete Davidson

Lo que pasa es que en su cuenta de Twitter, Travis publicó una foto con una camisa que según los fans, era un indirecta contra Kanye. Para quién no sabe, Kanye West esta patrocinado por la marca Adidas, y Drake por Nike. La camisa usada por Travis en la foto es de la marca Nike, y solo por eso ahora los fans están diciendo que ésta fué una forma de demostrar su enemistad con Kanye, mostrando su preferencia por Drake.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Después de tantos comentarios sobre eso, Kylie Jenner su novia y mejor amiga, no aguantó quedarse callada, y decidió defenderlo. Kylie compartió en Twitter la foto que generó la polémica, y escribió un mensajero junto a ella para que todos ya dejarán de estar diciendo mentiras, y para aclarar que ellos no son enemigos, y están bien uno con el otro.

En el mensaje Kylie dice que ésta es solo otra sudadera común y corriente de la marca, y que no tiene nada que ver con Kanye. “No está siendo mezquino, este es solo un diseño de sudadera (el calcetín es parte del diseño). Todos están bien, seguimos adelante, viviendo la vida”, escribió Kylie, después que mucha gente llamara a Travis Scott mesquino por lo que hizo. Hasta ahora Travis no ha dado ninguna aclaración sobre lo que pasó.