Un miembro de los guardacostas de Estados Unidos mató este domingo a tiros a su esposa y a su hijo de 7 años y luego se quitó la vida al interior de la vivienda familiar, informó la Policía del Condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

También le puede interesar: Asesinaron a la alcaldesa de una ciudad de Coahuila

De acuerdo a los agentes, el hombre también disparó a la hija de ocho años, quien sobrevivió al ataque y fue transportada en helicóptero hasta un hospital local, donde se mantiene ingresada en condición crítica.

Ryan Kelley, portavoz de los guardacostas, identificó al autor de los disparos como John Stanley Presnar, de 44 años y técnico electricista que trabajaba en la base de Miami Beach de esta agencia.

Los sucesos ocurrieron la madrugada de este domingo, luego de que una disputa doméstica llevara a Presnar a disparar contra su esposa, Gretchen Presnar, de 39 años, y sus hijos, cuyas identidades no han sido reveladas.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, ubicada al suroeste de la ciudad Miami, hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y el hijo, presuntamente abatidos a tiros, así como el de Presner, quien se quitó la vida de un disparo.

EFE