Ariana Grande se está acercando públicamente a su ex novio, Pete Davidson, luego de que él emitiera un grito de ayuda en redes sociales.

También le puede interesar: Muere el cantante Chiquetete a los 70 años

La estrella de SNL de 25 años de edad, que ha sido abierto sobre sus problemas de salud mental, sorprendió a los fanáticos este sábado cuando publicó un mensaje aparentemente suicida en Instagram después de provocar una reacción violenta al defender a Kanye West en medio del reciente drama de Twitter del rapero con Grande. Davidson inmediatamente borró su cuenta.

“Hombre, siento mucho haber dicho una broma tonta”, escribió Grande en Twitter. “Realmente no quise hacer daño. Todo lo que quiero es que todos estén sanos y felices. Por favor, Dios mío … Estoy abajo y no voy a ningún lado si necesitas algo o alguien. Lo sé. tienes a todos los que necesitas y ese no soy yo, pero yo también estoy aquí “.

Decenas de admiradores y celebridades expresaron una gran preocupación por Davidson en redes sociales después de sus comentarios. Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York le dijo a E! News que están evaluando el mensaje suicida. TMZ informó que la policía de Nueva York recibió muchas de las llamadas de los fanáticos preocupados por Davidson y que envió a los agentes a buscarlo para hacer un chequeo de bienestar. La publicación citó varias fuentes diciendo que ensayaba para el episodio de SNL del sábado en los estudios NBC en la ciudad de Nueva York.

Cuando un fan le preguntó por qué no le había enviado un mensaje de texto a Davidson, Grande twitteó y luego eliminó la siguiente publicación: “No, no pude porque no tengo su número. ¿Qué otra cosa?” “¿Con qué otra cosa me van a ofender hoy? Por favor, no me molestes porque no he tenido culpa en absoluto”.