Subdelegaciones de Maracay y Mariara entregaron regalos a niños de preescolar

Un total de 20 niños en edades comprendidas entre los 2 y 8 años de edad, recibieron obsequios de parte de San Nicolás, gracias a la gestión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de las Subdelegaciones de Maracay y Mariara.

Zudinia Rivas, profesora del comité deportivo del Preescolar Audición y Lenguaje de Aragua señaló, “gracias al Cicpc por la labor que vienen haciendo en pro de los niños y niñas del preescolar, ellos son ángeles que le dan alegría y sonrisas en estas navidades”.

Esta actividad está enmarcada y dando cumplimiento al frente preventivo del estado, acción que se lleva a cabo con el apoyo del comisario general Luis Ollarves, jefe de la Redip Central, a través de los comisario Richard Figueredo, supervisor de Investigaciones de la Subdelegación Maracay y del comisario Ramón Duque de la Subdelegación Mariara.

Esta actividad se viene realizando todos los años en esta época decembrina sumando así 4 años ininterrumpidos con esta labor social por parte de los funcionarios del cuerpo detectivesco.

También te puede interesar: A odontólogo lo mataron a puñaladas para robarlo

Por su parte, el comisario Duque manifestó que “nosotros los funcionarios estamos todos los días en las calles combatiendo la delincuencia, brindando seguridad a los ciudadanos del bien y además llevando amor a los niños que más lo necesitan por épocas como la decembrina”.

“Nuestra institución está de puertas abiertas para todos, atendiendo al pueblo y dando respuesta a las denuncias. A todo el pueblo, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos los aragüeños y carabobeños”, concluyó diciendo el funcionario que estuvo en Aragua en las Subdelegaciones de Caña de Azúcar y Maracay.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ