Mujer fustiga a redes sociales por recibir avisos sobre bebés

76

Una mujer cuyo hijo nació muerto fustigó a redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram por seguir recibiendo publicidades relacionadas con bebés después de regresar a casa desde el hospital.

 

Gillian Brockell, periodista del diario The Washington Post, dijo que si estos gigantes tecnológicos fueron lo suficientemente inteligentes como para saber que ella estaba embarazada, también deberían haberse dado cuenta de que había perdido al bebé.

 

cortesia

 

 

 

Brockell compartió las malas noticias el mes pasado en un tuit.

 

“Sé que sabían que estaba embarazada”, escribió Brockell a las compañías en una carta publicada el miércoles en The Washington Post y Twitter.

 

“Es mi culpa, simplemente no pude resistir esos hashtags de Instagram #30weekspregnant, #babybump. Y, ¡tonta de mí!, incluso cliqueé una o dos veces en los anuncios de ropa maternal que me aparecieron en Facebook”.

 

“Pero ¿no me vieron también googleando ‘contracciones de Braxton Hicks’, ‘trabajo de parto prematuro’ y ‘bebé no se mueve’?”, agregó.

 

“¿No notaron mis tres días de silencio en las redes sociales, algo poco común para un usuario de alta frecuencia como yo?”, aseguró.

 

“¿Y luego el mensaje con palabras clave como ‘corazón roto’, ‘problema’ y ‘muerte fetal’ y los 200 emoticones con lágrimas de mis amigos?”. “¿No es eso algo que puedan rastrear?”, se preguntó.

 

El vicepresidente de publicidad de Facebook, Rob Goldman, respondió a Brockell en tono de disculpa, lamentando su “experiencia dolorosa” con sus productos.

Loading...