Gobernador del Zulia amenaza con expropiar clubes en Maracaibo

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, amenazó con expropiar los clubes que hay en la ciudad de Maracaibo para convertirlos en Bicentenarios al servicio de la sociedad, así lo denunció el dirigente nacional por Voluntad Popular y fundador de Voluntad Popular Maracaibo, Lester Toledo en su cuenta de Twitter mediante un video.

“Expropiemos el club ese y hagamos ahí un buen bicentenario mollejúo, o busca otro espacio, pero me gusto ese, de lunes a sábado hacemos la venta y los domingos abrimos al pueblo, y lo mantenemos bonito, y si no lo mantenemos bonito, después que este destrozado, se lo devolvemos a los burgueses” expreso el mandatario regional en su alocución.

El dirigente de la tolda naranja expresó: “Así amenaza el cobarde de Omar Prieto con expropiar clubes en Maracaibo. Acusan a la ´burguesía´de humillar al zuliano, cuando han sido ellos y su falsa revolución quienes tienen al pueblo en la miseria, entre apagones, hambre y falta de comida”, expresó el dirigente político que se encuentra exiliado en Madrid, España y forma parte de la organización fuera del país denominada: Voluntad Popular Internacional.