Carlos Rivero en su regreso: Por ellos voy a tratar de ayudar al equipo

Luego del trágico fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo, el antesalista Carlos Rivero, sobreviviente del accidente de tránsito, está de regreso al terreno de juego. El barquisimetano fue alineado como quinto bate y tercera base de Cardenales de Lara para enfrentar a Tiburones de La Guaira este sábado.

 

Rivero explicó previo al inicio del campeonato que a pesar que se siente bien físicamente no se encuentra al 100%, pero que necesitaba estar en el terreno de juego.

LVBP

 

“Tengo que salir de lo que está en mi cabeza acerca de la tragedia. Tengo que disfrutar ahora más que nunca el juego con esta nueva oportunidad que Dios me dio de vivir”.

El antesalista está en pleno conocimiento que la situación en la estuvo envuelto no será fácil de superar, por lo que no duda en aceptar ayuda profesional.

 

 

“El equipo contrató un psicólogo deportivo, trataré de hablar con él, sé que esto no se me va a salir de la cabeza en dos semanas, sé que es un proceso y yo voy a poner todo de mi parte para que todo sea como antes”.

El larense explicó que más allá del momento en el que esté en el terreno de juego, siempre va a tener en su mente a Valbuena y Castillo.

 

“Esos pensamientos siempre van a estar ahí, fui la última persona que compartió con ellos, nos reímos juntos minutos antes de la tragedia. Voy a dar lo mejor de mí, por ellos voy a tratar de ayudar al equipo”.

De igual forma el tercera base de los crepusculares aprovechó para agradecer a los fanáticos por el apoyo que han mostrado hacia él y hacia el equipo en esta última semana.