Instalada nueva Cámara Municipal de Santiago Mariño

En un ambiente cargado de unión, lealtad y fraternidad, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, realizó el acto de instalación de la Cámara Municipal con los concejales y concejalas principales y suplentes electos el pasado domingo 9 de diciembre durante los comicios municipales 2018.

También te puede interesar: Compartir navideño reunió a diputados regionales y personal del Cleba

El concejal Johan Argenis Norato Liendo asumió la Presidencia

El acto de instalación que se llevó a cabo en horas de la tarde de este viernes, en la sede del Concejo Municipal, estuvo encabezado por la alcaldesa de esta jurisdicción, Joana Sánchez, en compañía de representantes del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), jefes y jefas de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), líderes de calles, Consejos Comunales, Poder Popular, el tren ejecutivo de la municipalidad y la presencia especial del legislador Manuel Hernández, entre otras importantes personalidades.

Es de resaltar que durante la sesión ordinaria de cámara se trato como único punto: Instalación y juramentación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal Bolivariano Santiago Mariño para el Ejercicio Fiscal 2019-2020. Dicha elección estuvo aprobada por unanimidad de los nueve ediles que desde el pasado 9-D ocupan un curul en este palacio legislativo, esto luego de la propuesta realizada por la concejal Claribel Lugo.

Para el nuevo periodo de legislación, la Cámara Municipal de Mariño quedó estructurada de la siguiente manera: el concejal Johan Argenis Norato Liendo asumió la Presidencia, mientras que la concejala Yoliver Sánchez, estará al frente de la Vicepresidencia, de igual forma se nombró al secretario de Cámara, recayendo está responsabilidad en el joven dirigente de la JPSUV en Mariño, Manuel López.

Durante su discurso, la alcaldesa Joana Sánchez resaltó el trabajo de calle que desde hace 20 años en Revolución vienen realizando cada uno de los concejales electos en democracia participativa y protagónica por el noble pueblo de Mariño. Asimismo, Sánchez aprovechó la oportunidad para exhortar a los 18 ediles (principales y suplentes), a seguir en pie de lucha, en labor articulada con el Ejecutivo, poniendo lo mejor de si para lograr ese Mariño Potencia que anhela el colectivo mariñense.

De igual manera, luego de ser juramentado el nuevo presidente del Concejo municipal Johan Argenis Norato Liendo, en representación del resto de los concejales agradeció el apoyo incondicional de los habitantes de esta importante jurisdicción a quienes les ratificó el compromiso del legislar por el desarrollo d Mariño fortaleciendo aun más la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez. “El pueblo de Mariño una vez más demostró que es un municipio revolucionario leal al legado del comandante Hugo Chávez y es gracias a ese amor, lealtad y compromiso hoy contamos con un Concejo municipal 100% rojo rojito y comprometido a seguir trabajando por el bienestar de su gente”.

Para finalizar, la vicepresidenta concejala Yoliver Sánchez, quien también enalteció el respaldo de la gente manifestó que “A pesar que hemos tenido un año lleno de dificultades, nos hemos mantenido unidos trabajando duro por un fin común. De la mano del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rodolfo Marco Torres y de la alcaldesa Joana Sánchez hemos salido victoriosos, así como nuevamente el próximo 10 de enero cuando unidos en familia saldremos a la calle para ratificar el compromiso que tenemos con el hijo de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”. Concluyó.

elsiglo