Detenido un hombre con municiones en Guacamayas

Los funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II, le pusieron los ganchos a un sujeto la tarde de este jueves, luego de que presuntamente le encontraran en su poder municiones de arma de fuego, en el municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Capturados cuatro sujetos por hurto en Maracay

detenido
Municiones incautadas en medio del procedimiento

Se trata de Daniel José Bandera Rojas, de 20 años de edad, agricultor de profesión y residente del Callejón Los Cedros de Guacamayas.

Fuentes policiales indicaron que la captura se llevó a cabo a eso de la 1:00 de la tarde, cuando se encontraban realizando labores rutinarias de patrullaje en la parroquia Guacamayas y al abordar la calle principal se toparon con el sospechoso, quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa, que llamó su atención.

El joven fue puesto a la orden del Ministerio Público

Ante la actitud del muchacho, los oficiales procedieron a darle la voz de alto para practicarle el debido análisis corporal, consiguiéndole entre su vestimenta, 8 municiones para arma de fuego, calibre 22mm, marca Súper.

Una vez verificada la información, Bandera fue trasladado hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

elsiglo