Capturados cuatro sujetos por hurto en Maracay

Cuatro individuos fueron aprehendidos cuando cometían un robo en una tienda de un reconocido centro comercial del centro de la ciudad de Maracay.

También te puede interesar: Vuelco de gandola cargada de gasolina provocó pánico entre los transeúntes

cuatro sujetos
Detenidos cuatro sujetos

Los malhechores estaban dentro de un local mientras otros sujetos los esperaban en las afueras del Centro Comercial ubicado en la avenida Bolívar de la ciudad del municipio Girardot.

En la labor de patrullaje motorizado emprendido por la Policía de Aragua cumpliendo la ordenanza del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol para garantizar una “Navidad Segura” y gracias al apoyo de investigación criminal, se les dio captura en tiempo récord.

Los funcionarios se percataron que en la zona estaba estacionado un vehículo Aveo, color azul, placa AB925DV, desde el mismo estaban “cantando la zona” y a su vez esperando a sus compinches que estaban cometiendo el robo en el local.

Los ocupantes del carro al ver que estaban “caídos” intentaron darse a la fuga pero gracias a la acción policial fueron capturados.

A los mismos les incautaron varios pares de sandalias y zapatos, además del vehículo donde se desplazaban. Los cuatro sujetos quedaron bajo la orden de la Fiscal 27 del Ministerio Público.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo