Juramentados 117 concejales electos por el pueblo en Carabobo

Con la presencia de todas fuerzas revolucionarias y del vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, fueron juramentados los 117 concejales y concejalas revolucionarios del estado Carabobo que estarán desplegados en las comunidades para trabajar en beneficio y atención directa al pueblo.

También le puede interesar: Transportistas cobran lo que les da la gana en Ribas

Durante el acto, el jefe político, Rodolfo Marco Torres manifestó que los concejales electos deberán trabajar de la mano con los alcaldes bolivarianos y con el poder popular organizado, como un solo equipo, para dar todo el apoyo que se requiera en cada sector.

“De los 118 concejales electos por el pueblo de Carabobo, 117 son patriotas revolucionarios que trabajarán siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro. Es importante que los concejales estén en la calle, desplegados para fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”, enfatizó el mandatario.

Durante el acto de proclamación de los ediles electos estuvieron presentes los líderes de la dirección regional del PSUV en la entidad y representantes del Gran Polo Patriótico, en el cual el vicepresidente del PSUV por Aragua y Carabobo los felicitó por el arduo trabajo efectuado, el cual deberán asumir con lealtad y constancia para todo el pueblo de Carabobo.

De igual manera, Torres indicó que “los ataques imperiales y el bloqueo criminal no han podido quebrantar la consciencia del pueblo venezolano que han decido ser libre. Hemos defendido nuestra democracia con votos y con compromiso de trabajo permanente”.

Destacó que tendrá la responsabilidad de trabajar por Aragua y Carabobo para llegar a cada uno de los espacios y llevar al pueblo la mayor suma de felicidad posible. “Cuenten con este soldado del 4 de febrero para trabajar de manera articulada y seguir profundizando la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, el gobernador Rafael Lacava, en el acto de proclamación de los concejales y concejalas manifestó que “hay claridad en cada uno de los objetivos, aquí hay lealtad a Chávez y al presidente Nicolás Maduro, hay gente comprometida para trabajar por los carabobeños”.

Lacava manifestó a los nuevos concejales que deben sentirse legítimamente triunfadores por representar al pueblo de Bolívar y de Chávez, gracias a una victoria contundente obtenida el pasado 9 de diciembre.

CONCEJALES TRABAJARÁN
EN BENEFICIO DEL PUEBLO

Germán Tarazona, concejal por el municipio Naguanagua, indicó que “fue una elección histórica, donde los jóvenes van a trabajar por nuestro país desde cada una de las trincheras para dar respuesta inmediata a cada una de las políticas sociales para el beneficio de todos”.

Alí Bravo, concejal del municipio Guacara, expresó que “esta elección nos compromete más con todos, para cumplir con los objetivos y así mejorar la calidad de vida. La participación del pueblo estuvo desplegada por las fuerzas chavistas para dar un voto de confianza a los concejales que hoy están ocupando una responsabilidad. Creemos en la democracia y que a partir de ahora mejoran las cosas”.

Yudelcys Marín, concejala por el municipio Valencia, manifestó tener un compromiso con el proceso revolucionario para trabajar con las Comunas y Consejos Comunales. “vamos a canalizar cada uno de los problemas y nosotros de verdad, vamos a estar con el pueblo para eso nos escogieron”.

elsiglo