HBO inicia el año del regreso de Game of Thrones

HBO iniciará 2019 con nuevos episodios de la premiada serie “True Detective” y los estrenos de “Deadly Class” y “Rosswell: New Mexico”, así como la serie de producción propia de HBO Europa “Success”, sin olvidar que el próximo año será el del regreso y final de “Game of Throne”.

También te puede interesar: Christina Aguilera actuará en Times Square

Imagen referencial

Según avanzaron ayer Valentine Lorant y Miguel Salvat, responsables de programación y compras de HBO, 2019 no será solo el de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, sino que será también el de regresos muy esperados y estrenos de nuevas series de múltiples géneros.

Entre las ofertas más señaladas, destacan nuevas entregas de las series insignia de HBO, como “Big little lies”, “El cuento de la criada”, “Killing Eve”, “Better things” o “Veep”, y estrenos como “Watchmen”, “What we do in the Shadows”, “Grand Hotel”, “Spanish princess”, “Chernobyl”, “Warrior” o “Gentleman Jack”.

Y también está previsto que, a primeros de año, en una fecha aún sin precisar, se estrene la película original “Brexit”, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Para los amantes del cómic, el día 17 de enero se estrena “Deadly Class”, adaptación de la novela gráfica del mismo título, ambientado a finales de los años 80.

La historia sigue a un adolescente que accede a una escuela privada para criminales de élite donde se forman chicos procedentes de poderosas familias mafiosas.

Una de las más esperadas será la primera en estrenarse, el día 6: “Success”, la serie de producción propia de HBO Europa, que cuenta con el ganador de un Óscar Danis Tanovic al frente del proyecto.

También regresa la serie de Nick Pizzolato “True Detective”, que estrenará su tercera temporada el 14 de enero con la historia de un macabro crimen en el corazón de Ozarks, los montes del medio oeste de EE.UU., en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y que tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos.

El ganador de un Óscar Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff.

También en enero, el 16, se estrena “Roswell: New Mexico”, una nueva versión de la serie de ciencia ficción de culto, pero con un nuevo escenario.

EFE