Abatido presunto secuestrador por las FAES

Un presunto secuestrador fue abatido la tarde de ayer por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional.

La zona se mantuvo acordonada por los efectivos mientras se realizaba el procedimiento para mantener alejados a los curiosos y para resguardar sus vidas.
El hecho ocurrió en una comunidad conocida como “Los Ranchos”, ubicado frente a la calle El Valle del barrio San Carlos.

También le puede interesar: Cicpc y la DIEP practican allanamientos tras la pista de homicidas del funcionario

Según fuentes extraoficiales el individuo mantenía la zona de San Carlos azotada, con el cobro de vacuna, extorsión y secuestro, cobrando incluso en dólares.

Asimismo se pudo conocer que el sujeto abatido era conocido con el remoquete de “Jesús la Hueca”, y pertenecía presuntamente al “Tren de Aragua”, además que recibía instrucciones desde una cárcel del centro del país, para cometer sus fechorías y hacer cobros puntuales de vacunas.

Por otro lado se tuvo conocimiento que los efectivos llegaron al sitio a través de una llamada para denunciar la situación, al llegar al lugar, “Jesús la Hueca” le hizo frente y los agentes respondieron a la agresión resultando mortalmente herido el sujeto.

Extraoficialmente se conoció que el hombre estaba implicado en el secuestro de una familia en el barrio Los Cocos la semana pasada.

De este mismo modo se recogió la información que el organismo de seguridad está tras la búsqueda de “El Galleta”, “El Wayú”, “El Sardina” y “El Cleiver”, para que rindan cuentas con la justicia.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA