Sthefany Gutiérrez se lució en las preliminares del Miss Universo 2018

La representante venezolana Sthefany Gutiérrez, en Bangkok, Tailandia, obtiene buenos comentarios tras su participación en las preliminares del Miss Universo 2018, en víspera del concurso que se trasmitirá el 16 de diciembre. 

Loading...

Sthefany lució impecable en sus presentaciones y su figura destacó en traje de baño con su melena negra. Su seguridad, talento y pasarela habría impresionado al jurado. 

A pesar de ser una de las pocas latinas que más suena como ganadora, Gutiérrez en los últimos días ha dado de qué hablar. Este viernes en la mañana, se llevó a cabo las preliminares del Miss Universo.

Sthefany lució despampanante en traje de baño con su melena negra, y en traje de gala robó las miradas por su dulzura con un vestido "columna en malla nude con corte asirenado, totalmente bordado a mano en canutillos y recamado con miles de cristales en degradé de tonos dorados, miel y rosa piel, creando un efecto de desnudó con brillos boreales", describió Nidal Nouaihed, creador del vestido que robó la atención del jurado.

Loading...