Lo apuñalaron en medio de un robo

Un hombre de nombre Alexander Lugo, de 45 años de edad, resultó herido la noche del pasado miércoles, luego de que presuntamente se resistiera a un robo en la parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas.

referencial

Se manejó de manera extraoficial que el suceso ocurrió a eso de las 9:20 de la noche, cuando Lugo se encontraba transitando por una de las calles de la urbanización La Mora y fue interceptado por unos sujetos, quienes a punta de cuchillos lo sometieron para asaltarlo.
El hombre se encontraba solo en medio de la vía, al parecer tomó una actitud evasiva, razón que enardeció a los asaltantes, quienes no tardaron en propinarle varios golpes, para seguidamente apuñalarlo y dejarlo malherido en la calle, entre tanto ellos huían.

Seguidamente, como pudo la víctima salió en busca de ayuda, siendo socorrido por los habitantes de la zona que lo llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde fue ingresado y tratado por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron una herida causada por arma blanca en el hombro. El estado de salud de Alexander Lugo era estable y quedó bajo vigilancia médica.

elsiglo